Cremas y Aceites.com - Aceite de Aloe Vera Inicio Salud Belleza Nutrientes Cabello Aceites Masajes Colágeno Inicio




 

 
Información sobre cremas y aceites

Las cremas y aceites mantienen nuestra piel nutrida e hidratada, que es la clave para una piel joven y bella.

Hay muchos tipos de cremas y aceites que pueden beneficiarnos. La piel necesita vitaminas para mantenerse joven, sobre todo la vitamina E, que es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Las cremas que contienen vitamina E serán especialmente beneficiosas para una piel saludable.



Hay aceites hidratantes como el aceite de oliva que pueden mejorar la hidratación de la piel aplicado en baños, siempre en pequeñas dosis.

El colágeno lo produce la piel para mantenerla tersa y sin arrugas, las vitaminas ayudarán a producirlo y mejorar el aspecto de la piel. Hay muchas cremas que pueden ayudar a mantener la piel tersa, revisa siempre antes de comprar una crema hidratante si contiene productos para ayudar a la generación de colágeno, algunos aceites como el aceite de rosa mosqueta tiene propiedades que ayudan a retener el colágeno de tu piel.

Las vitaminas del grupo B concretamente B5 B3 B6 B9 B2 también pueden ayudar a la regeneración de las células de tu piel, por lo que una crema que contenga nutrientes ayudará a la formación de nuevas células más sanas y producirá un aspecto de vitalidad en la piel.

Las cremas hidratantes deben ser siempre con un pH de 5.5, hay que asegurarse siempre de que si contienen ácidos grasos estos sean omega. Que ayudarán a mantener la piel hidratada más tiempo, especialmente en pieles secas.

Las cremas adelgazantes, con efectos de frio o calor, pueden ayudarnos a perder unos kilos donde más lo necesitamos, pero es importante no abusar de ellas ya que pueden producir efectos adversos si se utilizan durante mucho tiempo en la misma zona.

Existen aceites especiales para masajes que mejoran la absorción del producto gracias a la intensidad del masaje, se aconseja que al aplicar una crema dar un pequeño masaje para mejorar la absorción del producto y de sus nutrientes.

Cuando se realizan depilaciones láser, es recomendable aplicar cremas especializadas que ayuden a la piel a recuperarse del tratamiento. Recomendamos hablar con el farmacéutico para este tipo de procedimientos.

 
© Creac 2010 - cremasyaceites.com - Enlaces - Contactar